martes, 16 de abril de 2013

Los violadores, "Uno-dos ultraviolento"

Chicxs: acá les dejo el tema de la banda argentina de Punk-Rock "Los Violadores" con la letra incluida:

Uno-Dos Ultraviolento 
Uno-Dos Ultraviolento 
Uno-Dos Ultraviolento 
Uno-Dos Ultraviolento 

Varias debotchas 
caminan por ahi 
Mueven sus scahrros 
con frenesi 
Los mal chicos de cuero 
nos queremos divertir 
Con mis drugos 
al ataque vamos a ir 

Y ahora que pasa, eh? 
Y ahora que pasa, eh? 
Y ahora que pasa, pasa: 
Uno-Dos Ultraviolento. 

Sin militscos en la esquina 
Es mas fácil para mi 
El dremcom en la goloba 
Me hace decidir 
La de grudos mas bolches 
La quiero para mi 
Crobo rojo entre sus capas 
Les haremos salir 

Y ahora que pasa, eh? 
Nos quieren transformar 
No lo lograran 
No lo lograran 
No, no lo lograran 
No... no, no, no 

Y ahora que pasa, eh? 
Uno-Dos-Ultravio-len-to.